logo

Valle invisible

Outlet trajes flamenca..
Completa asesino pelicula
Pronombres español relativos..
Nombre cientifico ajolote

Como poner radio en pagina web


En esta ocasión vamos a mostrarte cómo poner una radio en discord o lo que es lo mismo añadir bots a nuestros servidores de discord. puedes buscar por la red cientos de formas de ponerla o agregarla en tu página, con muy buenas opciones de calidad y totalmente gratis. en la mayor parte de los navegadores verás que aparece un reproductor y la radio se escucha. mp3 ejemplo con la url de radio uttecam en el navegador chrome. hoy te enseñamos cómo poner una radio online en wix o lo que es lo mismo agregar una radio por internet a una página web de las muchas páginas creadas con wix. si tienes un sitio online nada mejor que poner una radio online en una página web o agregarla a un blog para hacer que los visitantes se sientan cómodos en cada visita que escuchando una emisora de radio online mientras navegan en tu página. puedes optar por mostrar tu música en prácticamente cualquier sitio web o blog, o como una fuente rss. co/ pero si quieren escuchar la radio directamente el link co/ playe. el precio varía en función del número de usuarios simultáneos que podemos tener en nuestra radio, así como por la calidad de sonido que queramos transmitir. cómo hacer una radio online con wordpress? la idea básica es crear una página web de radio online gratis donde además de agregar un reproductor donde poder los usuarios puedan escuchar nuestra emisora por internet, también puedan encontrar apartados como un blog, chat interactivo, redes sociales, la aplicación móvil de la estación, etc.

qué mejor que poner una radio online en una página web? si te fijas, en los dos ejemplos anteriores hemos usado dos direcciones diferentes para una radio en línea. puedes instalar tu radio en el mismo servidor donde alojas tu página web, si es que el proveedor ofrece este servicio. otro punto importante es indexar tu estación de radio a servicios como shoutcast. la verdad es complicado y os pido por favor me ayudéis para ponerla en marcha, es una radio que ofrece, música de los años 80’ s 90’ s y actual. como verás, para los sitios con el cms wordpress generan el código de forma diferente. ), donweb te provee de un reproductor flash/ html para que lo incluyas en tu sitio, así pueden escuchar también tu radio sin necesidad de tener un reproductor instalado en su pc/ mac. necesito poner una radio en mi sitio, he creado una en la pagina myradiostream. mantén el nombre corto y fácil de pronunciar.

cómo crear una radio en internet? el número de oyentes simultáneos dependerá del ancho de banda contratado y éste dependerá de lo que quieras gastar. hay varias opciones en este punto, depende en donde quiera que aparezca el reproductor de música. de la siguiente manera, cualquier persona que entre a su página web puede hacer clic en los ví­ nculos o links y descargar el archivo para poder. además es muy importante y útil poner la radio en la página de wix, ya no sólo porque te escuchan más gente y cualquier visitante que entre a tu sitio online, sino que también podrás monetizar tu radio online, meter publicidad, las redes sociales de la emisora y por supuesto cualquier información de interés como la programación que escucharán en la radio. dependiendo del tipo de negocio y audiencia, necesitará un número diferente de perfiles de redes sociales, como:. pega el enlace de tu radio en línea en la barra de urlde un navegador y comprueba que está emitiendo.

hay muchas maneras de hacerlo y a continuación te daremos solo algunas. así ya tendremos el reproductor que nos permita poner la música en nuestra web con html5< / a. tienes que elegir el tipo de tecnología y luego el tipo de web. lo que me gustaría hacer es poner mi radio de radionomy en mi pagina de jimdo, es como poner radio en pagina web decir que mi radio se pueda reproducir allí. el link de la radio de los 40 como poner radio en pagina web principales es: los40. aparesca el reproductor cuando le pongo conectar en el winamp todo esta bien, pero cuando quiero que laguine escuche mi radio en mi pagina web me. usa live365, ubroadcast o shoutcast si no quieres diseñar un sitio web para tu estación.

com acaban de publicar una lista de 25 excelentes opciones para incluir un reproductor de como poner radio en pagina web música en nuestra web. para colocarlo en facebook es necesario instalar una app para crear contenido html. una vez elegido el aspecto y cargado la música, se le solicitará que elija su aplicación. como puedo poner mi radio en mi web [ cerrado]. algunas personas consideran que la radio es más que entretenimiento, es una forma de distracción, es una magia con la que se puede explorar, aprender. lo que necesitas para transmitir es tu computadora, internet, un software ( programa) que te proporcionamos, tu musica o contenido a transmitir y listo. este reproductor es genérico. los freelancers de todo el mundo harán ofertas para tu proyecto en base al tipo de sitio de radio que quieras.

si escribes autoplay la radio comienza a retransmitir al abrir la web. lo primera que debes saber aunque a estas alturas debes saberlo es que wix es una de las mejores plataformas para crear una página completamente gratis aunque también tiene opciones de pago muy completas. el motivo es que existen principalmente dos tecnologías para hacer streaming:. no lo hagas en modo “ visual”. pues bien ahora te toca a ti crear el sitio y poner una radio online en una web o página para que todos la escuchen y sea popular en internet en todo el mundo. abre tu página web, tanto en una computadora como en los dispositivos móviles y verifica que la radio se escucha.

requisitos previos y herramientas necesarias lo primero de todo, como los buenos chefs, es preparar los ingredientes necesarios para llevar a cabo nuestra “ receta”. shoutcast en un directorio de estaciones de radio el cual está conectado con otros servicios como itunes. cómo poner un vídeo en una página web. com, logro transmitir bien y si entro a la url que me dan se escucha perfectamente lo que transmito con sambroadcaster pro. antony moncada, leon, nicaragua. poner reproductor html5 en nuestro sitio web. todos ellos tienen un funcionamiento parecido, la mayorí­ a en flash y capaces de reproducir las músicas en mp3 que tengáis guardadas en algún directorio de vuestra web. si es así, has venido al lugar adecuado. guardar guardar cómo puedo poner una radio en mi página web para más tarde 0 0 voto positivo, marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, marcar este documento como no útil insertar compartir. aquí aprenderemos a configurar un reproductor en nuestra página web, de igual manera para que se pueda escuchar en celulares. antes se podía hacer fácilmente con un widget popup, se hacia una mini página web que se como poner radio en pagina web guardaba en drive de google y se hacia salir la radio en una ventana emergente que se mantenía abierta aunque cambiáramos de página o pestaña, pero drive quitó la reproducción automática de ese tipo de archivos y ya no se puede a menos que uno tenga un host o.

como crear una radio por internet, pagina web y chat. 1/ 3 como poner el reproductor de listen2myradio en su pagina web. de entre las muchas ventajas de la herramienta discord está que además de ser una de las mejores aplicaciones para el mundo de los juegos online o gaming, nos ofrece la posibilidad de construir comunidades ( servidores). sin embargo, considera inspirarte en las estaciones tradicionales de radio e incluir un número en el título. el primer paso, y más obvio, en el camino de la integración incluye poner los botones de redes sociales en un sitio visible de su página web y enlazarlos a sus distintos perfiles. cómo hacer una radio online con wordpress? en este curso aprenderás a como colocar un reproductor en tu página web y cómo agregar widgets con las portadas de la música que se esté reproduciendo.

hola, gracias por tu comentario. es decir, se verá de forma diferente en cada navegador. tutorial completo para transmitir radio en vivo por internet gratis | garantizado con listen “ my radio y opticodec. see full list on radioslibres. cómo instalar tu radio en tu página web? [ revisa el manual]. diseña un sitio web acerca de tu estación de radio por internet usando páginas como getafreelancer.

hola leo, me parece que no vas a poder, porque la unica forma que se me ocurre para hacer eso ( nota: no tengo conocimientos de programacion web) es si hubiera alguna forma de agregar alguna capa flotante o algo asi, pero al cambiar de pagina tambien se iria, en cambio lo que si funcionaria es usar marcos en el sitio a modo de dejar una seccion del sitio fija como el menu por ejemplo, y que. con nuestras plantillas y herramientas de diseño podrás crear tu página web como si la hubiera hecho un diseñador profesional en poco tiempo y sin gastar dinero. hoy aprenderemos a como poner liste2myradio en nuestra página web, antes no se podía. como te decía, esto era algo que jamás había llevado a la práctica y, después de avisar a mi cliente que iba a ser mi primera vez en estos lares de poner a transmitir una emisora de radio por internet ( me gusta hacer esto en estos casos porque no quiero ni me gusta dármelas de experto o de “ listillo” en algo que nunca he puesto en. soy nuevo con esto de radionomy y me he creado una nueva emisora y también una página web en jimdo. vamos a lo que realmente nos importa que es cómo incrustar o poner una radio online en un blog o página web. necesitamos los siguientes datos de su servicio. he intentado buscar un poco por internet y he encontrado el siguiente codigo: < audio autoplay controls>. pero mi decepción fue, cuando intenté poner en marcha mi radio con vosotros y mis intentos de activarla fueron nulas ya que no fui capaz de ponerla en marcha.

recuerda que el número de oyentes también está estrechamente ligado a la calidad con que transmites. una tiene una terminación especial al final ( / kasandras. mi pregunta es la siguiente, quiero poner mi radio en internet y necesito que me recomiende en que servidor gratuito o un servidor económico que pueda brindarme una buena calidad de audio y estabilidad online, ademas de que puedan escucharme unas 300 personas a lo máximo. contraseña: 133546ddi23w(? si quieres adaptarlo para que se vea siempre igual tienes que tener conocimientos de diseño en css.

es importante entender cómo funciona esto: la mayoría de los usuarios de internet buscan información mediante los buscadores, como por ejemplo en google. en algunos casos son extensiones para wordpress, en otros son opciones de código libre que. ejemplo como poner radio en pagina web con la url de radio kasandrxs en el navegador firefox. además de los links que permiten a los visitantes escuchar tu radio a través de sus reproductores favoritos ( itunes, windows media, vlc, real media, winamp, etc. el problema es que necesito tener en mi sitio algún reproductor que reproduzca esa radio pero los que instale como por ej. desde luego es uno de los mejores directorios de radios online gratuito para poner las radios de internet por no decir el más completo, visitado y escuchado de todos los que hay.

¿ tienes una página web y quieres añadirle vídeos? evidentemente la radio debe estar activa y transmitiendo para que el reproductor funcione. o simplemente existen webs de nicho, blogs, periódicos digitales, etc. para ello, hay empresas como la empresa de posicionamiento web en zaragoza, que se dedican a asesorar a los propietarios de sitios web, con el fin de conseguir estar en los primeros lugares. [ más detalles]. si lo borras tendrán que pulsar playpara comenzar a escuchar. org: 8000/ kasandrxs. 178: 8080/ fíjate que en el primer ejemplo la dirección urldel streaming se construye con el nombre de un dominio y en la segunda son números ( una dirección ip) pero ambas son direcciones de dos radios en línea.

a la hora de crear una radio online, nos harán falta los siguientes elementos: un ordenador que recoja el audio de nuestra emisión de radio. código html de radio streaming para colocar en páginas web el siguiente código es sólo un ejemplo de cómo usted puede colocar el codigo para llamar a los cuatro reproductores web en su sitio. mejor respuesta: quien me ayuda a poner mi radio en mi web ayudenme porfabor ya yo tengo la radio creada solo quiero ponerla en mi web para que todo el que entre a mi web oiga la musica que yo. los formatos que podemos reproducir mediante el elemento audio de html5< / a son: mpeg- 1 audio layer 3, que son los más que de sobra conocidos como mp3 y extensión. pero ya listen2myradio si deja pero tenemos que poner el reproductor que ellos nos ofrecen ya que debajo del tiene un pequeño enlace que los lleva a su pagina web. muchos nos preguntan como registrar, dar de alta y agregar una radio por internet a tunein gratis en este año y los pasos necesarios.

see more results. una estación de radio por internet no tiene formatos o lineamientos de restricciones en el nombre. el servidor shoutcast es un medio para transmitir radio por internet, tambien llamado radio online, streaming radio, entre otros. cuyo objetivo es el consumo de sus contenidos y/ o la monetización por publicidad, afiliados u otros medios. tanto en el podcasting como en la radio en línea hay oportunidades de negocios y si combinamos ambas en un solo sitio web hay muchas más posibilidades de ganar dinero a través de internet. todos los blogs o páginas permiten crear módulos o widget html o elegir el modo texto/ html a la hora de crear una página o entrada ( post). en este directorio podrá encontrar las principales web donde dar de alta su radio online, también las instrucciones para hacerlo, es recomendable que lo haga para conseguir mas audiencia, recuerde poner las categorías y la descripción como poner radio en pagina web del contenido de su radio, es especialmente importante para que puedan buscar tu emisora de radio. después de asegurarte de tener el stream en vivo de la emisora de radio, ya nos queda a través de un simple código html, introducir el reproductor o el gadget en el sitio correspondiente. por ejemplo, podrías llamar a tu estación “ 103 la montaña”.

optimización para móviles tu página web está optimizada para móviles automáticamente, por lo que tus visitantes podrán verla cómodamente desde cualquier dispositivo móvil. hola a todos 8), mi consulta es la siguiente: tengo la dirección de una radio online, lo que quiero hacer es poner un reproductor en mi sitio web que reproduzca esa radio dentro de mi página, estuve buscando reproductores flash pero todavía no encontré nada : (, también se que se puede reproducir una radio a través del winamp, me gustaría tener varias alternativas para asegurar que se. tutorial - como transmitir con virtual dj en una radio online ( streaming). hay páginas web que están enfocadas en vender productos, como una tienda online, o cursos, como en una academia de e- learning.


Contact: +36 (0)2859 405296 Email: [email protected]
Parques para jugar futbol