logo

Pelisplus flash

Deducciones personales 2017 personas fisicas


Ahora, si entramos a la página del sat, nos desplega. deducciones personales de las personas fisicas en la declaracion anual de en adelante. deben deducciones personales 2017 personas fisicas ser erogados en méxico para un dependiente económico en línea recta [ padres, hijos, concubina, esposo ( a) ]. - - - ¡ eso es todo! deducciones personales honorarios médicos, dentales y por servicios profesionales de psicología y nutrición, prestados por personas con título profesional legalmente expedido y registrado por las autoridades educativas competentes, así como gastos hospitalarios pagados para ti, tu cónyuge o concubino/ a, tus padres, abuelos, hijos y nietos, siempre que dichas personas no hayan. more deducciones personales personas fisicas images. para quienes vayan a realizar su declaración anual este mayo y deseen aumentar el importe de sus deducciones personales, podrán contratar un plan personal para el retiro hasta por $ 152, 000. las personas físicas residentes en el país podrán para calcular su impuesto anual hacer deducibles las siguientes deducciones personales:. saldos a favor y recuperación.

andres sarda magda. las deducciones personales, si bien es cierto no se definen en la ley del impuesto sobre la renta, a lo largo de las diversas iniciativas que se han presentado ante el congreso, hemos podido observar dentro de la exposición de motivos, que estas deducciones tienen como finalidad apoyar el acceso a la salud familiar, así como fomentar una cultura de previsión. es decir, son cantidades que se pueden restar a los ingresos, que son la base sobre la que se aplica la tasa del impuesto sobre la renta ( isr). congreso de la unión, hay varios cambios para las personas físicas como deducciones personales, gastos médicos, los cuales incluyen una a ampliación a límite de deducciones personales que pasó del 10 al 15 por ciento de los ingresos del contribuyente. las personas físicas tienen la obligación de presentar su declaración anual del ejercicio en el mes de abril de, sin embargo antes hay que tener todos tus comprobantes en orden, ya que si te esperas hasta abril la devolución de. se ha liberado finalmente el declarasat para el ejercicio, este deducciones personales 2017 personas fisicas aplicativo sirve para que las personas físicas puedan presentar su declaración anual correspondiente al ejercicio. las deducciones personales son los gastos que las personas físicas tienen derecho a disminuir de sus ingresos acumulables, para disminuir el pago del impuesto sobre la renta ( isr) que tienen que realizar como parte de su declaración anual, o para generar un saldo a favor o aumentarlo. gastos deducibles para personas físicas 1. 1) servicios de salud • honorarios por servicios profesionales • médicos, • dentales.

deducciones personales para personas físicas por mauricio priego actualizado según la ley del isr en su artículo 151 ( 2017 última reforma, noviembre ) 2. arturo olvera márquezinvitado: c. declaracion anual del isr ejercicio. estar amparada con el comprobante fiscal y que los pagos cuya contraprestación exceda de $ 2, 000. las deducciones personales son fundamentales para las personas físicas. 967, siempre que las personas que se indican sean residentes en el país. asimismo, para incluirlo como deducciones personales, el comprobante fiscal deberá contener la ubicación del inmueble hipotecado y los montos de los intereses nominales devengados, así como los pagados en el ejercicio.

personas fisicas, deducciones en honorarios y actividad empresarial adicionalmente a las personales ya mencionadas pueden las siguientes: deducciones autorizadas por la actividad empresarial en general si cumplen con lo enmarcado en el articulo 16 del código fiscal. presenta sat facilidades para la declaración anual de personas físicas pdf el pasado 03 de abril, el servicio de administración tributaria ( sat) mediante un comunicado de prensa dio a conocer a los contribuyentes, facilidades para la presentación de la declaración anual de las personas físicas. personas fisícas y sucesiones indivisas deducciones personales período fiscal concepto referencia normativa período fiscal ( * ) $ período fiscal sujetos art. fe2 cr2o7 3. deducciones personales 2017 personas fisicas todas las personas fisicas pueden realizar deducciones en su declaracion anual, especialmente los asalariados ya que al aplicar las deducciones personales en la declaracion anual, les da saldo a favor que pueden recuperar de manera muy sencilla. en concepto de cargas de familia, siempre que las personas que.

el pasado 10 de marzo de, el servicio de administración tributaria ( sat) dio a conocer a través de su página de internet, el cuarto anteproyecto de primera resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal ( rmf) para y sus anexos 1, 1- a, 5, 7, 15 y 16- a. el cómputo será considerado por el aplicativo unificado " ganancias personas físicas y bienes personales - versión 16" en el campo " deducción especial ( incluido incremento art 1º. honorarios médicos, dentales, psicólogos, nutriólogos y gastos hospitalarios. se proporcionan los datos mínimos requeridos.

es importante señalar que para este ejercicio, los deducibles son los siguientes:. en este video explicamos a detalle las deducciones personales que pueden utilizar las personas físicas para su declaración anual y de ese modo poder disminui. portal de trámites y servicios sat. las personas físicas tienen la obligación de presentar su declaración anual del ejercicio en el mes de abril de, sin embargo antes hay que tener todos tus comprobantes en orden, ya que si te esperas hasta abril la. tema: análisis de las deducciones personales, declaración anual personas físicas. qué gastos que podemos deducir las personas físicas en el?

00 pesos) o del 15% del total de tus ingresos. otros ingresos 3. deducciones personales. el monto total de las deducciones personales ( excepto gastos médicos por incapacidad y discapacidad, donativos, aportaciones voluntarias y aportaciones complementarias de retiro, así como estímulos fiscales) no puede exceder de cinco unidades de medida y actualización ( uma) anuales o del 15% total de tus ingresos, incluidos los exentos, lo. deducciones personales para tu declaración anual de personas físicas. declaracion de personas fisicas del ejercicio fiscal ma. las deducciones personales y estímulos fiscales aplicables a la declaración anual de los contribuyentes personas físicas no sufrieron modificaciones o novedades para ; sin embargo, vale la pena mostrar un ejemplo que contemple la mecánica de determinación. 272 $ ( * * ) a ganancias no imponibles ( siempre que sean residentes en el país) ( a) art. 00, se efectúen mediante transferencia electrónicas de fondos desde cuentas abiertas a nombre del contribuyente en instituciones que componen el sistema financiero y las entidades que para tal efecto autorice el banco de méxico; cheque nominativo de la.

uno de los beneficios para las personas físicas al presentar la declaración anual es la posibilidad de obtener deducciones personales. las deducciones personales son los gastos que las personas físicas tienen derecho a disminuir de sus ingresos acumulables. deducciones personales para efectos de la declaración anual de personas físicas. las personas fisicas con ingresos totales superiores a $ 500, 000. tecnicas utilizadas en trabajo social. mauricio priego 10/ abr/ 18 todas las personas físicas, ya seamos asalariados, comerciantes, profesionistas independientes o tengamos actividad empresarial, tenemos el derecho de deducir gastos personales y con ello recuperar parte de los impuestos que pagamos o que nos. fuente: sat honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios pagados para ti, tu cónyuge o concubino/ a, tus padres, abuelos, hijos y nietos, siempre que dichas personas no hayan percibido durante el año ingresos en cantidad igual o superior a una unidad de medida y actualización ( uma) elevado al año. ahora que conocemos mejor esta prerrogativa de las deducciones personales, podemos aprovecharla para mejorar nuestra calidad de vida. estas consisten en montos que los contribuyentes tienen derecho a restar de su ingreso reportado y a su vez disminuir el pago de isr. las deducciones personales son los gastos que como contribuyente tienes derecho a disminuir de tus ingresos acumulables en la declaración anual del ejercicio adicionales a las deducciones autorizadas en cada capítulo de la ley del impuesto sobre la renta ( lisr).

el monto total de las deducciones personales ( excepto gastos médicos por incapacidad y discapacidad, donativos, aportaciones voluntarias y aportaciones complementarias de retiro, así como estímulos fiscales) no puede exceder de cinco ( 5) unidades de medida y actualización ( uma) anuales ( 137, 694. deducciones personales para las personas físicas. prueba practica oposiciones lengua y literatura. en concepto de ganancias no imponibles, la suma de $ 51. caso practico integral, isr: declaracion del ejercicio de las personas fisicas 1. estos pueden ser pagados para ti, tu cónyuge o concubino/ a, tus.

00 pesos, deberan declarar la totalidad de sus ingresos, incluidos aquellos por los que no se esta obligado al pago del impuesto y por los que ya se pago el impuesto definitivo. deducciones personales para personas físicas por mauricio priego 2. deducciones personales y estímulos fiscales para personas físicas de acuerdo a la ley del i. 1242/ 13) " de acuerdo a lo establecido en el artículo 1º del decreto 1242/ 13 y artículo 7º de la rg 3525/ 13, de modo tal que una vez. te sirve para presentar tu declaración anual de personas físicas asalariadas de los años,, y. se aprueba que aumente a 5 salarios mínimos elevados al año ( 146, 073 pesos) el tope de deducciones personales para. deducciones personales y estímulos fiscales para personas físicas” de acuerdo a la ley del i.

el monto máximo de las deducciones autorizadas para personas físicas, en esta próxima declaración, será de 1 pesos, deducciones personales 2017 personas fisicas menciona el financiero. deducciones anuales de las personas físicas y sus requisitos. deducciones para el período las personas de existencia visible tendrán derecho a deducir de sus ganancias netas: a. deducciones permitidas deducciones personales ( adicionales a las previstas en cada capítulo) gastos tales como honorarios médicos, análisis clínicos, dentales, lentes, gastos hospitalarios. de conformidad con el artículo 150 de la ley del impuesto sobre la renta ( lisr), las personas físicas que obtengan ingresos en un año de calendario, a excepción de los exentos y de aquellos por los que se haya pagado impuesto definitivo, están obligadas a.

personas fisícas y sucesiones indivisas deducciones personales período fiscal concepto referencia normativa período fiscal ( * ) $ período fiscal sujetos art. por la actividad empresarial del régimen general 2. planteamiento el contribuyente tributa bajo el régimen de asimilados a salarios. mesociclo de entrenamiento ejemplo. una de las ventajas que ofrece este aplicativo es el pre llenado de los datos. 00 pesos, siempre y cuando realicen las aportaciones antes de la presentación de la declaración anual, logrando así, disminuir el impuesto a pagar. recuerda que también las personas físicas que tienen ingresos exclusivos de sueldos y salarios y su saldo a favor es igual o menor a 10 000 pesos tendrán la opción de presentarla por teléfono. consulta el visor de deducciones personales;. los invitamos a suscribirse para que.

procedimiento para el cálculo del impuesto anual. por: josé antonio nieto ariza. deducciones personales bibliografia.


Contact: +82 (0)9399 100070 Email: [email protected]
Las mejores imagenes de futbol