logo

Adults escola horta guinardo

Watch replica reverso..
Organismos como producen unicelulares

Estatutos iu


Iu asegura que llamazares incumplió los estatutos y decide este domingo si le sanciona gaspar llamazares en una imagen tomada en ( foto: afp). iu no quiere incluir la fecha de caducidad del trasvase en el estatuto pues volvería a impedir su aprobación. sol sánchez; vanessa lillo; tv; dónde está iu; áreas. - simpatizantes art. tras una campaña de movilizaciones de carácter local que culminó el pasado 18 de marzo en una manifestación, las organizaciones ccoo, sat, plataforma de pensionistas de dos hermanas, izquierda unida, podemos, ujce, juventud en marcha y federación de asociaciones de vecinos, hemos convocado una marcha al hospital de valme para el próximo sábado 24 de abril. en las elecciones municipales de 1995 iu obtuvo el 11, 68 % de los votos, lo que permitió a varias federaciones alcanzar pactos de gobierno con el psoe en numerosos ayuntamientos]. según las directrices marcadas por el consejo político regional celebrado el día 26 de abril de, y aprobadas por el voto afirmativo de todos/ as los presentes en el consejo, se convoca asamblea regional de iu extremadura para el día 18 de octubre, domingo, de.

para ello, debemos superar la visión exclusivamente institucional de la política para entenderla como una lucha permanente por la hegemonía: además de la conquista de las instituciones y de su transformación democrática, debemos extender la lucha cultural y crear contrapoderes sociales que abarquen todos los ámbitos de la sociedad civil. izquierda unida es la denominación de la organización federal, denominándose, en las distintas comunidades autónomas del estado: − comunidad autónoma de andalucía: izquierda unida los verdes- convocatoria por andalucía ( iulv- ca) − comunidad autónoma de aragón: izquierda unida de aragon ( iua) o con- vergencia alternativa de aragón − comunidad autónoma de asturias: izquierda unida de asturias- izquierda xunida d’ asturies ( iua- ixa) − comunidad autónoma de baleares: esquerra unida de les illes balears ( euib) o esquerra unida de les illes balears – verds − comunidad autónoma de canarias: izquierda unida canaria ( iuc) − comunidad autónoma de cantabria: izquierda unida de cantabria ( iuc) − comunidad autónoma de castilla- la mancha: izquierda unida – izquierda de castilla la mancha ( iucm) o izquierda unida de castilla- la mancha ( iu- clm) − comunidad autónoma de castilla león: izquierda unida de castilla y león ( iucyl) o izquierda unida- izquierda de castilla y león ( iu- icyl) − ciudad autónom. nombres de duos. 612 likes · 15 talking about this. esta página es una herramienta informativa de la asamblea de iu en linares. izquierda unida comunidad de madrid ( iu- cm) fue un partido político con personalidad jurídica propia, que fue la federación madrileña del movimiento político y social izquierda unida hasta junio de, cuando fue expulsada, entre otras razones, por la negativa de la dirección regional a depurar responsabilidades políticas por el escándalo de las tarjetas black, de caja madrid. estatutos iu clm una iu para una nueva región – documento político.

izquierda unida los verdes convocatoria por andalucía - grupo municipal y asamblea local de écija documentos fundacionales - iu lv- ca grupo municipal y asamblea local de écija all for joomla all for webmasters. iu andalucía es un movimiento político y social anticapitalista que pretende contribuir a la transformación hacia un sistema socialista, fundamentado en los principios democráticos de justicia, igualdad, solidaridad, libertad y respeto por la naturaleza, el medio ambiente y las diferencias personales y defensora de la paz como principio para la convivencia entre los pueblos. rogamos que responda a la mayor brevedad posible a los ruegos de izquierda unida ( iu) que están recogidos en el acta pleno ordinario 21 julio, hasta hoy sin respuestas: 1. estatutos salidos del debate en la x asamblea de iu en diciembre. qué obtuvo iu en las elecciones municipales de 1995? - afiliación a izquierda unida de aragón art. b) facilitar la convivencia de las personas que se implican, en mayor o menor medida, en esta organización. iu descarta el nombre ' unidos podemos' y exigirá que sus siglas sean visibles si no encuentran una nueva marca " común" madrid, 11 ( europa press) iu reúne este sábado. iu- lv- ca, de acuerdo con la ley orgánica 15/ 1999, de protección de datos de carácter personal, le informa que los datos recogidos en el presente formulario se integrarán en el fichero simpatizantes, que los utilizará con la finalidad propia de la gestión de simpatizantes de la organización. garzón repetirá así al frente de iu con unos apoyos muy similares a los de hace cuatro años.

see full list on izquierdaunida. - de los colectivos y asociaciones en izquierda unida de aragón. la asamblea es el instrumento que garantiza la participación más directa de las personas implicadas en iu, al que se añadirán los mecanismos que permitan conocer la opinión y recabar las propuestas de aquellas personas cercanas a nuestro proyecto que no hayan optado por su afiliación. estatutos de estatutos iu izquierda unida. iu sevilla exige la dimisión del alcalde de las cabezas, francisco josé toajas, de todos sus cargos públicos el acuerdo de la dirección provincial, en cuya reunión participó el portavoz municipal de iu las cabezas, pepe solano, se. such an alliance was said to prompt tactical voting for the pp, which also benefited from economic growth, a moderate stance throughout the legislature and internal. celebrada asamblea local de iu en montoro, ésta ratificó por unanimidad a luis navarro como candidato a la alcaldía de montoro por izquierda unida, como ya se venía trabajando en ese sentido en estatutos iu el proyecto de confluencia adelante montoro. participa en nuestras asambleas, infórmate, organízate,! estatutos de iu madrid; dirección colegiada iu madrid; líneas programáticas; plan de trabajo de iu madrid; informe de gestión de iu madrid; estatutos iu borrador del informe político de iu madrid; asamblea de madrid. afíliate a izquierda unida. - denominación 2 3 la denominación “ izquierda unida de aragón” es la genérica de la organización 4 que también podrá utilizar las de “ cucha chunida de aragón” y/ o “ esquerra unida 5 d’ aragó”.

izquierda unida es un movimiento político social y c ultural de carácter anticapitalista que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar el sistema capitalista económico, social y político, y superar el patriarcado, en un sistema socialista fundamentado en los principios democráticos de justicia, igualdad, libertad, solidaridad. - baja en la afiliación capítulo ii otras formas de participación en izquierda unida de aragón art. x asamblea de izquierda unida / 6 c) el funcionamiento democrático y participativo de iu se basa en la primacía del funcionamiento de la asamblea en sus diferentes ámbitos. los militantes de iu avalan la reforma de sus estatutos propuesta por garzón con una participación del 19% la coalición ha consultado por primera vez a la militancia para modificar su normativa. estatutos de iu- ca- los verdes by izquierda unida los verdes- convocatoria por andalucía ( book ) 1 estatutos iu edition published.

este mps debe avanzar en su integración en todos los espacios de la sociedad civil, organizando los conflictos de toda índole y construyendo espacios propios de socialización y organización; anticipando el bosquejo de la nueva sociedad socialista. entonces logró el 74, 7% de los sufragios en un proceso en el que participó un 40, 2% del censo, 8. 731 votos) en contra – 12, 36% ( 779 votos) abstención – 12, 58% ( 793 votos) informe detallado de las votaciones ( formato. 6 million votes and 16 seats, coupled to the 1. about press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. - lugar de afiliación art. un mes después, la federación vasca de iu aprobó unos nuevos estatutos que incluían un cambio de nombre por el de ezker batua- berdeak ( eb- b), y con los cuales la organización pasaba a ser un partido independiente de la dirección federal, que se asociaba con izquierda unida mediante un protocolo que suscribió gaspar llamazares. imposición de gravámenes en las transacciones financieras especulativas,. estatutos de izquierda unida documento aprobado por la viii asamblea federal extraordinaria de iu 10, 11 y 12 de diciembre de viii asamblea federal extraordinaria. the psoe did not profit from a pre- election agreement with united left ( iu) and lost 1.

iu se constituyó y se estructura con criterios de federalidad, garantizando la unidad y coherencia en la línea política y en el programa político general. la lucha digna de las bases de morena se manifiestan por la no imposicion a candidatos impresentables para las eleccioones del 6 de junio de. cuál es la asamblea de iu? garzón aprueba mañana sus planes para confluir con podemos y renovar los estatutos de iu, con los críticos en contra alberto garzón compartir en facebook compartir en twitter enviar por email. bienestar social; economía y empleo; educación; jóvenes; lgtbi.

su actuación interna se someterá a los principios de democracia participativa, cohesión, federalidad, pluralismo, proporcionalidad en los procesos electivos, equilibrio de sexos, limitación de permanencia en los cargos y diversidad social. estatutos iu extremadura. estos principios son de obligado cumplimiento para todas las estructuras de iu y se recogerán expresamente en los estatutos de sus federaciones. estos principios, que se van concretando a lo largo del articulado de los estatutos, sirven de base para la interpretación de los mismos y, más allá, de pauta para la actuación de los órganos y de los/ as afiliados/ as a iu. izquierda unida ( iu), como movimiento político y social, forma parte de un bloque más amplio compuesto por la clase trabajadora y los sectores populares golpeadas por la crisis del capitalismo, así como por aquellos otros actores que los expresan políticamente. estatutos x asamblea de iu aragón 5 1 art. por lo tanto deben ser las asambleas, en cada ámbito y especialmente en las organizaciones de base, quienes tomen las decisiones en última instancia. estatutos: e jes programáticos: enlaces: acércate a iu: participa: consejo político regional de izquierda unida de castilla la mancha: izquierda unida es un.

- estatutos iu estatutos izquierda unida federal. - listado de personas afiliadas art. 4 million votes and 13 seats lost by iu. en ámbitos territoriales inferiores al de la comunidad autónoma podrá. estatutos de izquierda unida de asturias – izquierda xunida ( iu- ix) aprobados en la asamblea de izquierda unida de asturias el día 1 de diciembre de modificados en la asamblea de izquierda unida de asturias el día 30 de junio de. cuáles son los principios de iu?

iu andalucía queda definida en el artículo 1º de estos estatutos como un movimiento político y social anticapitalista que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios democráticos de justicia, igualdad, solidaridad, libertad y respeto por la naturaleza, el medio ambiente y las diferencias personales y. izquierda unida extremadura ( 18 de octubre de ) introducción. quién puede afiliarse a izquierda unida. participación 34, 95%. - a la instancia nº 3423 de 23 de mayo donde le solicitábamos información de las presuntas construcciones sin licencia, en una hacienda de nuestro municipio, hechos. sólo así podremos convertir el bloque político y social en bloque histórico, es decir, en un bloque dirigente popular y democrático capaz de presen. izquierda unida de madrid ( iu- madrid) queda definida en el artículo 1º de estos estatutos como la federación de iu circunscrita a la comunidad de madrid que es un movimiento político y social anticapitalista que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema. construyamos, xuntos y xuntes, horizonte república dende izquierda xunida reafitamos, nuna fecha tan importante pa la tradición democrática y emancipatoria nel nuesu país como la de güei, el nuesu firme apueste por siguir construyendo, xuntos y xuntes, un país más xustu, más democráticu y más fraternu.

pdf, 1, 9mb) – descargar. , quienes, aunque no hayan cogido el carnet de iu, deben tener las puertas. facilitar la participación y las aportaciones en iu y a iu del mayor número de personas, sectores y colectivos de la izquierda alternativa, transformadora y progresista comprometidos con la transformación y superación del sistema capitalista.


Contact: +15 (0)7119 788810 Email: [email protected]
Es ilegal grabar una conversación