Global Home BBVA

 

Visión

Desde el inicio se piensa que BBVA tiene todo el potencial y debe estar presente en la relación entre las personas y su hogar. La idea principal es descubrir esas oportunidades y ponerlas al alcance de todos.

Con Global Home se pretende convertir a la entidad en el compañero de viaje de las personas en el ciclo de vida de su relación con el hogar.

 

Las principales necesidades del usuario son

  • Acceso a información personalizada a la capacidad de compra.
  • Un lugar donde encontrar conocimiento y que sirva de referente de confianza.
  • Tener una percepción clara sobre cómo podría ser el proceso de búsqueda de vivienda.

 

Los principales puntos de dolor

  • Ansiedad e incertidumbre sobre lo que hay que saber y hacer.
  • Demasiada información en internet que está desagregada y que algunas veces incluso se contradice.
  • La búsqueda de la mejor oferta de hipoteca y la concesión de la misma.

 

Propuesta de valor (soluciones)

BBVA Home ayuda a personas que están pensando en buscar o ya están buscando hogar a resolver las incertidumbres críticas en el proceso de búsqueda de vivienda haciendo más transparente el proceso, evitando sorpresas.

 

Creando valor:

  • Proveer de información personalizada y lo más precisa posible sobre la capacidad de compra de vivienda.
  • Ayudar a generar escenarios de compra que permitan a las personas planificar en base a diferentes situaciones.
  • Centralizar y generar información de calidad que aporte luz sobre el proceso de compra de vivienda relevante sobre todo a los momentos más críticos de la experiencia de búsqueda y compra.
  • Identificar y reducir los momentos de ansiedad, mediando y/o poniendo a disposición de las personas las herramientas para facilitarlos.
Prototipos SKETCH
PROPUESTA-ESPAÑA